lunes, 21 de enero de 2013

Verano, verano, verano

A mi siempre me han gustado las labores y lo artesano, en definitiva, lo manual, lo que se hace con las manos, no sé si es porque lo he vivido de pequeña en casa y en el cole, pero en vacaciones siempre tenía alguna cosa para hacer con la aguja, las tijeras o el pincel. Mi madre ha bordado y cosido mucho y mi padre es un artista del pincel.
Por eso elegí este nombre para mi blog porque en definitiva las manos hablan con lo que hacen y transmiten mucho, igual que las palabras que escribimos con ellas.
Todo avanza pero hay cosas que se siguen haciendo igual, la ventaja que tenemos ahora es que podemos llegar a todo el mundo a través de esta maravillosa ventana.
Y fue este verano cuando comenzó todo, mi inspiración fue la playa, las siestas y el estar con mis padres mientras me echaban una mano con los peques. Así me decidí a dar rienda suelta a mi imaginación.
De una amiga la idea de decorar las camisetas, los ratos en casa y la inquietud de mi príncipe lo de las manualidades, siempre me han encantado, y su querer ayudarme en hacer cosas divertidas en la cocina.
Así que, aquí empiezo esta nueva andadura y este proyecto con mucha ilusión, y sobre todo, con el apoyo de los míos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario