jueves, 31 de enero de 2013

Cuentos

Tal y como os prometí, iré presentando algunos libros que nos traemos de la biblioteca y que nos gustan. En este caso es el cuento de "Todos sois mis favoritos", una historia de una familia de osos donde los pequeños ositos se preguntan quién será el favorito de papá y mamá. Creo que está muy bien para leerlo juntos los hermanos y ver que aunque seamos diferentes, ante los ojos de nuestros padres somos iguales.

En la habitación de mi príncipe tiene unos cuadritos con ilustraciones de ese cuento.

3 comentarios:

  1. Ya sales en primera página de Google.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Kokinos, la editorial de este libro tiene cuentos realmente deliciosos. A mí me encantó "Papá por favor, consiguemé la luna"

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que me gusta mucho también, y seguiré poniendo más historias de esa editorial.

    ResponderEliminar